Drafts, thoughts and poetry

Stage work

Perrxs de reservx

A selection of mad images.

Recuerdo que en mi infancia, cada vez que papa venia del trabajo, nos encontraba a mí y a mi hermana esperándolo en la puerta para ver que dulces nos trajo esta vez. Las cosas eran muy diferentes en mi infancia. Solíamos cenar todos juntos, a la misma hora, y después ver una pelí de muy mala calidad en algún programa nacional. Hasta que teníamos que descansar para la rutina de larva del día siguiente. Yo siempre era la ultima en dormir. A veces no conseguía dormir para nada. Me quedaba sentada en un rincón de mi cama y miraba las sombras en las paredes o a mi mama respirar. De vez en cuando, me asustaba muchísimo porque tenía la impresión que ha dejado de respirar y la despertaba solo para asegurarme que esta bien. Mama se levantaba por un par de segundos sin darse cuenta que sucedía y después se quedaba dormida de nuevo. Mi mama parece un ángel cuando esta dormida.

A veces, me quedaba en la terraza mirando la luna y el cielo. Veía el horizonte de mi pequeño ciudad y me imaginaba muy lejos. Más allá del horizonte había el mundo libre con todas sus posibilidades. Más allá del horizonte había mi destino. Más allá me iba a escapar en un par de anos para convertirme en una persona grande.

Las cosas eran muy diferentes en mi infancia. Todo ha cambiado. Todo cambia. Papa ha muerto. Ahora cenamos solas, de manera desorganizada. Vivimos y morimos de manera desorganizada. Yo siempre soy la ultima en dormir. A veces no consigo dormir para nada. Sigo verificando la respiración de mama. Sigo asustándome de vez en cuando.

Al final me fui más allá del horizonte. Para convertirme en una persona grande. Hice un gesto dramático, típico para mí. Me fui hacia nada, sin tiquete de regreso. Para convertirme en una persona grande. Típico para mí. Por supuesto, tengo mucho miedo.

dream sequence #3